jueves, marzo 8

Los axolotl a veces también son sirenas

ni de aquí
ni de allá
ven conmigo
sirena...

yo te acojo en mi ser

podes respirar
mi sangre,
nadar en
los rincones
de mis dudas

a cambio sólo
te pido
los secretos
del abismo
azul

que gota a gota
se d e rr a m a
por los trozos
tornasolados
de tu armadura

canta que mi alma te busca

esperando
¡inútilmente!
ser atrapada

pero luego,
un chapoteo,
burbujas saladas
que me despiertan
de un sueño
casi eterno

yo también
soy sirena
y vos,
lector
caiste en las redes

ocultas y no tanto

de otro más
de mis
engaños

3 comentarios:

m. dijo...

buenisimo =)
ahora no se que escribir porque ya te dije por msn
pero me encanto
y te quiero =)

kolma dijo...

sisi lo estaba viendo tu blog y
buscaba esto

"eres el mar
Si me voy del planeta, eres estrella fugaz
Eres sirena, oigo tu canto y me ahogo en tu cadera
Por q' no hay cosa para mi q' sea tan buena
Como tus labios en mis labios"

jeje, (: , te amo
te extraño!
te leo, bueno leo
lo q escribis
y, es lindo

y me voy a comer
te amo


...

..

.



.: F ë R :. ...::::>>>>>

Fanta dijo...

eso que escribiste me hizo acordar al cuento 'la sirenita' de hasn christian andersen, es muy bueno...

lo leiste???